top of page

Robotic Costumer Days Australia

Nos complace compartir con ustedes, lo que fue, una de las actividades internacionales más destacadas de MIRS lo que va en el año, realizado a fines de mayo en el Novotel Langley Perth, se trata del Robotics Customer Day Australia 2024.

 

Ejecutivos de HighService Corp y MIRS Robotics viajaron desde Chile a Australia Occidental como parte de este evento especial, que incluyó visitas a las instalaciones de los clientes y reuniones.  Adicionalmente se celebró el tercer año de operación oficial de MIRS Australia y promocionando la última solución robótica para el revestimiento de molinos SAG y bolas: el Robot de Mantenimiento Externo de Molinos (EMMR).

 

“Estamos encantados con la asistencia y el compromiso de nuestros valiosos clientes y socios locales de la industria minera. El evento proporcionó un entorno interactivo y colaborativo, con una serie de presentaciones perspicaces y discusiones técnicas”, destacó Mehrdad Akbari, Sales Director Asia Pacific de MIRS.

 

Este evento demuestra el compromiso de MIRS hacia el posicionamiento e internacionalización de exportar tecnología robótica, desde América Latina, para Australia y al mundo, lo que permite estar más cerca de sus clientes y satisfacer sus necesidades con soluciones robóticas innovadoras, cuyo objetivo es mejorar la seguridad, la eficiencia, el tiempo de actividad del proceso y la eficiencia en sus operaciones.





bottom of page