• HighService Technology
  • HighService Technology
  • HighService Technology
  • HighService Technology

HighService Technology

La Gerencia de Innovación Tecnológica de HighService fue creada el año 2001 como la unidad de negocios encargada de incorporar nuevas tecnologías en los procesos de los clientes, enfocado en seguridad, monitoreo remoto y comunicaciones inalámbricas, para agregar valor al negocio de nuestros clientes. En el año 2014, la empresa HighService Technology se crea como una extensión de la Gerencia de Innovación Tecnológica de HighService.

HighService Technology tiene como propósito el diseño y la producción de soluciones tecnológicas para la minería. Nuestros objetivos son principalmente aumentar los niveles de seguridad, optimizar la producción, reducir los costos y disminuir el impacto ambiental – mejorar los estándares de calidad de nuestros clientes.

Contamos con personal capaz de desarrollar e integrar las más modernas tecnologías en soluciones robustas y confiables, que soportan el duro ambiente minero, ya sea en la mina como en las plantas, entregando a nuestros clientes productos certificados de acuerdo a las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Nuestro equipo se potencia con la colaboración de otras entidades como universidades y centros de investigación tanto nacionales como del extranjero. Ampliamos nuestra red de apoyo con proveedores de diversas partes del planeta.

Clientes Principales

Control automático Motores Anillo, Accionamiento Eléctrico Motores Anillo, Overhaul molinos SAG, Servicios Motores Anillo, Desgaste revestimientos molinos, Servicios Molinos SAG, Sistema anticolisión, Mantenimiento Plantas Mineras, Equipos criticos de Procesos, Limpieza Crinogenica, Tecnologia minería, Montaje industrial, Precomisionamiento, Comisionamiento.