HighService Service - Certificaciones

Certificaciones

En el  año 2008 Industrial Support Company Ltda. a través de Lloyd’s Register Central & South America Limited (LRQA) obtiene certificación ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad” y de OHSAS 18001 “Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo”, para el alcance de:

“Actividades que incluyen el diseño y producción de soluciones tecnológicas para la minería. Servicios de construcción y de mantenimiento eléctrico”.

La empresa ha mantenido su Sistema Integrado de Gestión, cursado  exitosamente auditorías de re-certificación de ISO 9001 y OHSAS 18001 durante los años 2011 y 2014.

El alcance de la certificación es divido durante el período de transición de la organización, donde nacen 2 nuevas empresas a partir de Industrial Support Company Ltda; las cuales son HighService Ingeniería y Construcción Ltda. y HighService Technology & Services Ltda. El alcance de la certificación de esta empresa es:

“Servicios de mantenimiento Eléctrico e Instrumentación”.

Durante mayo del 2015, Industrial Support Company Ltda. obtiene la certificación de ISO 14001 “Sistemas de Gestión Ambiental”.

En diciembre del 2015, HighService Service ha ampliado el alcance de sus actividades de mantenimiento, logrando la certificación de trabajos mecánicos. El alcance vigente de la certificación es:

“Servicio de Mantenimiento Eléctrico, Mecánico e Instrumentación”.

ISO90011SO14001OHSAS18001-with-UKAS

Control automático Motores Anillo, Accionamiento Eléctrico Motores Anillo, Overhaul molinos SAG, Servicios Motores Anillo, Desgaste revestimientos molinos, Servicios Molinos SAG, Sistema anticolisión, Mantenimiento Plantas Mineras, Equipos criticos de Procesos, Limpieza Crinogenica, Tecnologia minería, Montaje industrial, Precomisionamiento, Comisionamiento.