Los miembros Comité Paritario de Higiene y Seguridad de Industrial Support Company Ltda (HighService), liderados por Luis Sepúlveda (Presidente CPHS) y trabajadores de la empresa llevaron a cabo una visita a la Escuela Especial Holanda, a fin de inspeccionar el estado de las instalaciones eléctricas de todas las salas de clases, talleres y oficinas.

El resultado de la inspección reveló una serie de necesidades, tales como, reparación de enchufes, cambio de luminarias y necesidad de nuevas instalaciones eléctricas. Terminada la inspección se comprometió una campaña para poder comprar todos los materiales necesarios para reparación de las anormalidades encontradas.

Durante esta misma visita nacieron como iniciativas llevar a cabo “Charlas de Seguridad Eléctrica en Domicilio” y “Celebración del Día del Niño (09 de Agosto de 2009)“. Las Charlas estarán dirigidas a todos los padres, apoderados, tías, docentes y alumnos de la Escuela Especial Holanda, durante las reuniones de mensuales que realiza la escuela.

La iniciativa consistió en que cada trabajador en un gesto de solidaridad hiciera entrega de una bolsa con golosinas y bebidas para cada niño de la Escuela Especial Holanda, hecho que se concretó el día jueves 06 de Agosto de 2009, llevando estas golosinas representantes de los trabajadores de HighService y aprovechando de compartir con los niños durante sus horas normales de educación en la escuela.

Control automático Motores Anillo, Accionamiento Eléctrico Motores Anillo, Overhaul molinos SAG, Servicios Motores Anillo, Desgaste revestimientos molinos, Servicios Molinos SAG, Sistema anticolisión, Mantenimiento Plantas Mineras, Equipos criticos de Procesos, Limpieza Crinogenica, Tecnologia minería, Montaje industrial, Precomisionamiento, Comisionamiento.